Artist: 
Search: 
Reddit

OV7 - Voy, Voy, Voy lyrics

Hice cita con mi novio para irnos esta noche de fiesta, Y le dije que como a las 7 lo esperaba en la puerta. Mas cuando llega muy puntual todavía no estaba yo lista. Y digo voy, voy, voy, por favor no me apresuren ya mas. (voy, voy, voy, por favor no me apresuren ya mas) Se hace tarde y mi vestido no llega de la tintorería. (la tintorería, la tintorería) El teléfono suena y ni modo que le cuelgue a mi amiga. (le cuelgue a mi amiga, le cuelgue a mi amiga) La pistola para hacerme el copete la está usando mi tía (usando mi tía, usando mi tía) Y digo voy, voy, voy, por favor no me apresuren ya mas. (voy, voy, por favor no me apresuren ya mas) No puedo ir hasta que se haya acabado mi telenovela. (mi telenovela, mi telenovela) Los minutos pasando y no alcanzo a acabar la tarea.
(acabar la tarea, acabar la tarea) No he pedido permiso y mamá que no regresa del súper (regresa del súper, regresa del súper) Y digo voy, voy, voy, por favor no me apresuren ya mas. (voy, voy, por favor no me apresuren ya mas) Hice cita con mi novio para irnos esta noche de fiesta, (esta noche de fista, esta noche de fiesta) Y le dije que como a las 7 lo esperaba en la puerta. (esperaba en la puerta, esperaba en la puerta) Mas cuando llega muy puntual todavía no estaba yo lista. (no estaba yo lista, no estaba yo lista) Y digo voy, voy, voy, por favor no me apresuren ya mas. (voy, voy por favor no me apresuren ya mas). Se hace tarde y mi vestido no llega de la tintorería. (la tintorería, la tintorería) El teléfono suena y ni modo que le cuelgue a mi amiga. (le cuelgue a mi amiga, le cuelgue a mi amiga) La pistola para hacerme el copete la está usando mi tía (usando mi tía, usando mi tía)
Y digo voy, voy, voy, por favor no me apresuren ya mas. (voy, voy, por favor no me apresuren ya mas) No puedo ir hasta que se haya acabado mi telenovela. (mi telenovela, mi telenovela) Los minutos pasando y no alcanzo a acabar la tarea. (acabar la tarea, acabar la tarea) No he pedido permiso y mamá que no regresa del súper (regresa del súper, regresa del súper) Y digo voy, voy, voy, por favor no me apresuren ya mas. (voy, voy, por favor no me apresuren ya mas) Y digo voy, voy, voy, por favor no me apresuren ya mas. (voy, voy, por favor no me apresuren ya mas) (voy, voy, por favor no me apresuren ya mas) (voy, voy, por favor no me apresuren ya mas) (voy, voy, por favor no me apresuren ya mas) (voy, voy, por favor no me apresuren ya mas) (voy, voy, por favor no me apresuren ya mas) (voy, voy, por favor no me apresuren ya) ¡Voy, voy, voy, por favor no apresuren ya mas!